La cantante Dulce intérprete de ‘Muñeca’ falleció el 25 de diciembre a los 69 años. Lo último que se supo de la actriz es que se recuperaba de una operación de “decorticación pleuropulmonar” desde el 9 de diciembre.
En medio del hermetismo que prevalece ante el fallecimiento de la cantante Dulce, su hermana Isabel Noeggerath rompió el silencio a través de las redes sociales.
“Hermana, ya estás con nuestra mamá en el cielo cantándole, te voy a extrañar, descansa en paz, te amo”, expresó sin dar más detalles sobre la muerte de su hermana.
Isabel Noeggerath lamentó la muerte de su hermana en redes sociales. Crédito: Isabel Noeggerath / Facebook
Dulce habría muerto en brazos de su hija
El fallecimiento de la cantante Dulce fue confirmado por el productor Omar Suárez y Televisa Espectáculos.
De acuerdo con el reportero Mario Manjarrez, la actriz de telenovelas habría perdido la vida “a primera hora de esta mañana” por supuestas “complicaciones de riñón”.
Aunque su hija Romina Marcoli no ha dado declaraciones y los detalles sobre el fallecimiento de su madre se mantienen en total hermetismo, trascendió que la intérprete de ‘Muñeca’ habría muerto en el hospital y, según el reportero Alejandro Pérez Taibo, “la versión más fuerte y más fiel que tenemos es que habría muerto en este hospital y en brazos de su hija”.
El 4 de diciembre, el esposo de Romina Marcoli desmintió que la actriz de Las Vías del Amor (telenovela que puedes ver en ViX) tuviera “colapsado un pulmón” y que su hospitalización fuera a consecuencia de un supuesto “tumor maligno”.
El 9 de diciembre, su yerno reveló a ‘Ventaneando’ que Dulce se había sometido a una operación de “decorticación pleuropulmonar” de “urgencia” y que, aunque se encontraba “bien” y “estable”, su recuperación sería “difícil y “dolorosa”.