Ángela Aguilar habló por primera vez sobre todo lo que se inventa tras hacerse pública su relación con Nodal. Indirectamente se refirió al capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ y lanzó fuerte declaración.

Tras meses de especulaciones, Ángela Aguilar rompió el silencio cuándo comenzó su relación con Nodal y si ella se interpuso entre su ahora esposo y Cazzu.

En entrevista con ABC News, la hija de Pepe Aguilar se sinceró y destacó que jamás hubo traiciones.

Con determinante declaración, la cantante afirmó que “a nadie le rompieron el corazón’, echando por tierra los rumores de que fue ‘la tercera en discordia’.

“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila (…) lo que todos deben saber es que estamos felices, somos adultos, sabemos cómo sobrellevar esta situación y no es lo que ven en redes”, indicó.

Durante esa misma charla, Ángela Aguilar fue cuestionada sobre todo lo que especula de su relación con Nodal e, incluso, le preguntaron sobre lo que se ha creado, incluído el capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, tras hacerse público su romance y boda con Nodal.

Ángela Aguilar ‘reacciona’ a su capítulo de La Rosa de Guadalupe

Aunque la cantante no se refirió directamente al episodio, sí hizo énfasis a todas las especulaciones e invenciones que se han inspirado en su historia de amor.

“Si todo el mundo ya ha inventado su versión, por qué tengo que decir algo. Se han creado literalmente telenovelas sobre el tema”, señaló.

Ángela Aguilar dejó claro que hay una narración errónea sobre su romance y boda con Nodal, ya que jamás hubo un triángulo amoroso.

“En este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal a la gente. Creo que ni conocen el 5 por ciento de la historia, pero está bien porque es lo que se vende y trabajamos en esta industria”, afirmó.

La madrastra de la hija de Cazzu afirmó que está acostumbrada a esa clase de situaciones porque conoce cómo es el mundo del espectáculo.

“Cuando yo decidí ser cantante, sabía en lo que me metía, pero también me ha dado todo esto. Es parte del trato”, sentenció.