La actriz mexicana compartió en sus redes sociales que nuevamente fue hospitalizada, ya que debido al cáncer que padece, su salud se debilitó.

Renata del Castillo informó a través de sus redes sociales, que había sido ingresada al hospital debido a problemas derivados del cáncer que padece, que le ha provocado, entre otras cosas, pancreatitis.

“Vine con el gastro a que me cheque y a ver qué es lo que está pasando porque está muy raro, ayer otra vez me puse muy, muy mal por la tarde… en verdad me he sentido muy mal mi gente, vamos a ver qué noticias hay, con mucha fe y pues a vibrar alto”, publicó Renata del Castillo, este 1 de noviembre en una de sus stories.

La actriz de “Como dice el dicho”, compartió en otra storie más detalles de su estado de salud actual, pues sus doctores le pidieron realizarse una tomografía de intestino, para tener más claridad de lo que le está pasando.


Imagen Instagram: @renidelcastillo.
Renata del Castillo ha compartido su estado de salud en sus redes.

“Pueden ser tres cosas: la primera es una reacción de inmunoterapia, la segunda es como traigo mis ganglios muy inflamados me pueden estar oprimiendo el estómago o tercero que ese sería fatal por el cáncer, que los intestinos me los esté haciendo como un nudo de globo, eso sería fatal”, explicó Renata.

¿Desde cuándo padece cáncer la actriz Renata del Castillo y cuál es el pronóstico?

La actriz mexicana, quien ha participado en exitosas series de televisión y streamings como “Control Z”, ha llevado una ardua lucha contra el cáncer que padece desde el año 2020. Asimismo, Renata informó que sus médicos la habían desahuciado, sin embargo, ella quiso probar terapias alternativas, por lo que comenzó a pedir ayuda económica en sus redes sociales, para que pudiera someterse a un tratamiento experimental, que le podría ayudar a sanar.

Durante ese proceso, fue en agosto de este año, que Renata se despidió de la televisión, para poder enfocarse en su salud.

“Me dijo el doctor, eso lo voy a compartir, que mi cáncer está muy avanzado, pero ese es diagnóstico, pronóstico sólo Dios“, fue otro de los mensajes que compartió la actriz al ser hospitalizada este pasado 1 de noviembre.

Relacionados: