Marlene Favela dejó la telenovela ‘Me atrevo a amarte’ y a días de despedirse del personaje de ‘Deborah’, sorprendió al someterse a un radical cambio de look, con el que luce irreconocible.
Marlene Favela dejó ‘Me atrevo a amarte’ hace unos días e, incluso, en redes sociales se despidió con un devastador mensaje de la telenovela. Ahora, tras decirle adiós al proyecto, sorprendió al someterse a un radical cambio de look, luciendo irreconocible.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió su drástica transformación, la cual le valió un sinfín de reacciones.
Marlene Favela luce irreconocible tras dejar ‘Me atrevo a amarte’
En su perfil personal, Marlene Favela publicó una serie de fotografías en las que mostró cómo luce luego de su cambio de look, el cual la dejó irreconocible.
La actriz presumió que se deshizo del mechón blanco que utilizó su personaje de ‘Deborah’ en Me atrevo a amarte y ahora, se convirtió en una atractiva rubia.
“ Mi nuevo look !!!!!!!!!!!!! By @tassianobianco ¿Les gusta? Opinen… Bienvenidas nuevas aventuras”, escribió como descripción de las fotografías que compartió.
Marlene Favela luce irreconocible tras dejar Me atrevo a amarte
Imagen Instagram
Famosos y fieles admiradores de Marlene Favela reaccionaron a su transformación, señalando que lucía espectacular y llenándola de halagos.
Horacio Pancheri y Jackie Sauza, sus compañeros de ‘Me atrevo a amarte’, se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.
Marlene Favela deja ‘Me atrevo a amarte’; desconsolada, le dice adiós
Días antes de mostrar su cambio de look, Marlene Favela anunció que dejaba la telenovela ‘Me atrevo a amarte’, publicando un devastador mensaje de despedida.
En su perfil personal, la actriz indicó que terminó las grabaciones del melodrama y que estaba muy orgullosa del trabajo que logró con ‘Deborah’.
“ Hoy terminé un gran proyecto @meatrevoaamarte Fue un placer DEBORAH. GRACIAS infinitas a ustedes por hacer de este personaje algo muy viral y poderoso!!! GRACIAS”, escribió en su publicación.