Ante la baja de uno de sus mejores abridores y de los más veteranos en playoffs como lo es Julio Urías, es cuando Los Ángeles Dodgers saben que tienen un hueco difícil de llenar a estas alturas de la temporada.
Era de esperarse que con esta dura baja los altos mandos del equipo se pronuncien al respeto dejándole saber al resto de los jugadores que no es el fin, sino que hay que confiar en todos los que aparecen en la lista día tras día.
“Todavía hay tantas incógnitas que aún no lo hemos comprendido. Sentimos que tenemos brazos realmente talentosos tanto en Triple-A, como en IL y en nuestro roster activo y sentimos que vamos a tener mucho talento en nuestro cuerpo de lanzadores en octubre. Es posible que no sepamos exactamente quiénes serán los 13 en este momento. Pero tenemos mucha confianza en que traeremos algunas cosas grandes a la mesa y la capacidad de combinarnos de diferentes maneras para poner nuestra ofensiva en una posición para brillar”.
Las Grandes Ligas de Béisbol han colocado al lanzador abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, en licencia administrativa remunerada, anunció la liga el miércoles. La medida se produce después de que Urías fuera arrestado el domingo por delitos graves de violencia doméstica, informa ESPN.
También según el informe, Urías fue fichado el domingo por la noche y liberado el lunes por la mañana con una fianza de 50.000 dólares.
La rotación ha sido lo más inestable de los Dodgers en las dos últimas temporadas, tanto asi que han tenido que acudir a sus novatos como lo son Bobby Miller, Gavin Stone, Emmet Sheehan, Michael Grove y Ryan Pepiot, quienes han recibido múltiples chances de lograr establecerse en la rotación.
Y como si fuera poco también perdieron a Walker Bueheler en el 2021 hasta la próxima temporada, como también perdieron a TOny Gonsolin recientemente hasta probablemente en el 2025.
Cabe destacar que ya no hay forma de adquirir algún lanzador elite desde la agencia libre o via cambio, la salida de Urías fue, es y será un duro golpe por lo que resta del año.