Gala Montes ha sido unas de las finalistas de La Casa de los Famosos México, que sigue dando de qué hablar, y es que entre su música, shows, entrevistas y polémicas, ha dejado ver un poco más de su esencia.

En una reciente charla con Yordi Rosado, la artista dejó ver un lado que sus seguidores no conocían, pues hizo revelaciones sobre sus vivencias en la infancia, es así como relató como se desenvolvió su etapa escolar y la fuerte razón por la que ya no pudo seguir estudiando.

Gala Montes confiesa que sus compañeras le hacían la tarea

Primero comenzó a contar que en su adolescenciale costaba mucho estudiar debido a su trabajo como actriz, pues faltaba a muchas clases para grabar las telenovelas en las que participaba.

“Yo no quería estudiar. La verdad es que me costaba mucho porque faltaba mucho a la escuela, entonces llegaba y no entendía nada. Yo era muy trucha, tal vez soy mensa para las matemáticas”, confesó.

Gala Montes revela que sus compañeros le hacían la tarea

Gala Montes revela que sus compañeros le hacían la tarea

Sin embargo, compartió que al no poder hacer cada una de las tareas que le mandaban los profesores, se las ingenió para encontrar la manera de que sus compañeros la ayudaran a cambio de productos que ella traía de Estados Unidos.

“Fui una mujer de negocios porque me iba a Miami y yo traía muchos productos… yo les daba los productos y ellas me hacían mis cuadernos. Así pasé la escuela”, afirmó.

Gala Montes revela la contundente razón por la que dejó la escuela

Aunque podría pensarse que su arduo trabajo fue el que le impidió terminar con sus estudios, como lo fue la preparatoria, confesó que la verdadera razón por la que tomó la decisión de desistir de seguir su etapa estudiantil, se debió a recibir malos tratos de una profesora.

“Sacaba 8 por mérito propio y una vez una maestra me ridiculizó en el salón por no saber usar los puntos decimales y desde ahí dije ‘yo no vuelvo a estudiar’. Yo soy muy metida, pero me empezó a gustar la música”, compartió.

Aunque Gala Montes no pudo terminar la prepa más joven, afirmó que amigos le recomendaron seguir estudiando, para después poder llegar a finalizar una carrera, por lo que no descartó la oportunidad de seguir preparándose.

“Me dijeron que hiciera la prepa, no la he hecho todavía… Yo hacía doble chamba cuando era niña, después de un llamado yo me iba a la escuela”, finalizó.