Exatlón México vivió uno de los momentos más dramáticos de su historia cuando Humberto Noriega se enfrentó a Koke Guerrero en una edición de la Batalla Colosal. Pese a regresar de un fuerte golpe en la cabeza, el atleta rojo se midió de poder a poder con el Hechicero del Aire y lo derrotó. Después de su emocionante encuentro, el novato sensación mandó un mensaje de entusiasmo tras derrotar a una de las leyendas del reality show.
Humberto Noriega estuvo casi un mes alejado de los circuitos de Exatlón México tras sufrir una herida en la cabeza que requirió atención médica y lo llevó al hospital. Pese a su tiempo fuera del reality show, regresó como si nunca se hubiera ido. Eso se reflejó al enfrentar la prueba con destreza contra un candidato a ganar como Koke Guerrero. Al final se llevó el punto de manera dramática al tirar el último objetivo una milésima antes que su rival.
Instagram: @therealnoriega6
Así reaccionó Humberto Noriega tras derrotar a Koke Guerrero
El ex jugador de Raptors le dio a su equipo el noveno punto de la Batalla Colosal y a los pocos minutos se consumó la victoria roja. Si bien Humberto Noriega está en Punta Cana, en sus redes sociales escribió el mensaje “Let’s gooo (Vamos)” como muestra de su satisfacción por derrotar a Koke Guerrero en su regreso a los circuitos. Sin duda uno de los duelos más emocionantes que ha habido en la historia de Exatlón México.
Humberto Noriega regresó en gran forma a Exatlón México y lo hizo con una protección especial en la cabeza, su duro golpe llevó a poner en duda si podría continuar en el reality show, al final logró volver gracias a una rehabilitación exitosa. Pese a su pausa demostró seguir en gran forma para competir de tú a tú con cualquiera y en redes sociales le llovieron mensajes de admiración tras lo mostrado en Punta Cana.
Al equipo azul le hace falta un novato como Humberto Noriega, después de ocho semanas ya perdieron a casi todos los nuevos participantes que conformaron el equipo en el arranque de Exatlón México y trasciende que Jorge Olivera será el próximo eliminado. Los escarlatas dominan en parte gracias al aporte del ex jugador de Raptors y Mono Osuna, quienes están en su primera temporada en el reality show.