Debido al reciente tema que sacó Gera Mx, otros representantes del rap mexicano, dejaron de seguir a Santa Fe Klan
Santa Fe Klan (Sandy Sandoval)
El conflicto entre Santa Fe Klan y Maya Nazor por la custodia de su hijo ha escalado de tal manera, que otros raperos y raperas mexicanas han decidido evidenciar su postura, dejando en claro que no apoyan a su colega.
En vista de que el pasado 10 de enero el rapero lanzó la rola “Mi Niño”, debido a todo el conflicto que ha tenido con su expareja, quien supuestamente no ha permitido que vea a su hijo a pesar de recibir 250 mil pesos mensuales para su manutención.
#Lomásviral 🤬 Maya Nazor acusa a Santa Fe Klan de violencia económica. La influencer Maya Nazor señaló al rapero Santa Fe Klan de ejercer violencia económica en su contra, por otro lado Santa Fe Klan acusa a Maya de no dejarlo ver a su hijo. pic.twitter.com/gBnVJOp5L1
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) January 10, 2025
Lista de raperos y raperas que dejaron de seguir a Santa Fe Klan
“Oye, beatboy, aprendido y apuntado, cuida a cuál ángel le rezas. Vine a matar por gusto, la fama no me interesa. A la próxima que apuntes, no tiembles y a la cabeza. Te gusta andar con pistola, yo también tengo de esas. Del tamaño del calibre es el tamaño de los miedos”, dice la canción de Gera Mx.
Referencias de la tiradera de Gera Mx a Santa Fe Klan
🧵 pic.twitter.com/zcSEOgRnKz
— Nahuelista (@Nahuelista_01) January 19, 2025
Este tema hizo que otros raperos y raperas tomaran partido, y aunque la mayoría llegó a colaborar con Santa Fe Klan, han dejado de seguirlo después del estreno de “250 K”.
Alemán, Dharius, C KAN, Tren Lokote, Yoss Bones y Neto Peña son los otros representantes de la escena que han dejado en claro que no apoyan a su colega.
“Maya no va a ser mi enemiga nunca”, decía Santa Fe Klan hace tan sólo un añohttps://t.co/TDYwpJYC8E pic.twitter.com/91KcBOI0TN
— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) January 10, 2025
Si bien ninguno ha declarado nada, con el simple hecho de seguir a Santa Fe Klan, es más que evidente que no lo apoyan en este conflicto con la madre de su hijo, pues no es la manera correcta de intentar arreglar la situación.