Revelaron los motivos de la renuncia de la “diosa del tenis” a la fama, el misterio de sus gemelos y la edificación de un muro de 5 metros alrededor de su villa

La verdadera razón por la que Anna Kournikova abandonó la fama y mantuvo su vida privada en privado después de retirarse anticipadamente debido a una lesión.

En la década de 1990, Anna Kournikova era uno de los rostros más conocidos de las revistas. A pesar de no haber llegado nunca a una final individual de Grand Slam, se convirtió en la tenista con mayores ingresos en 2000 gracias a su fama y a una serie de contratos publicitarios.

Revelando la verdad sobre la 'diosa del tenis' que renunció a su fama, mantuvo en secreto a sus gemelos y construyó un muro de 5 metros de alto alrededor de su villa - Foto 1.

Anna Kournikova es considerada la diosa del tenis.

Sin embargo, en 2003, a la edad de 21 años, Kournikova se vio obligada a retirarse debido a una lesión en la espalda. Desde entonces, ha desaparecido en gran medida de la vista pública y ha optado por vivir una vida privada con su pareja Enrique Iglesias y sus tres hijos en una mansión privada en Miami, donde ha construido un muro de 5 metros de alto para mantener la privacidad.

Así que fue una sorpresa cuando esta semana los fanáticos la vieron hacer su primera aparición pública en casi tres años. Fue encontrada en Miami, en una silla de ruedas empujada por su familia y usando una bota ortopédica en su pie derecho, lo que sugiere que las lesiones aún la afectaban.

Convertirse en madre y mantenerse alejada de la fama

Kournikova ahora dedica todo su tiempo a su familia. Sus dos hijas, Lucy (7 años) y Mary (5 años), estuvieron siempre a su lado durante la reciente aparición.

Revelando la verdad sobre la 'diosa del tenis' que renunció a su fama, mantuvo en secreto a sus gemelos y construyó un muro de 5 metros de alto alrededor de su villa - Foto 2.

A los 16 años alcanzó las semifinales de Wimbledon 1997, el mejor logro individual de su carrera en un Grand Slam.

A diferencia de su escandalosa vida de joven, Kournikova ahora es feliz como madre. En una ocasión compartió: “Me encanta ser madre. Siempre quise tener hijos, ya sea dando a luz o adoptando”.

Ella y Enrique Iglesias son muy reservados en cuanto a su vida personal. A pesar de llevar anillos de boda y utilizar el nombre de Anna Kournikova Iglesias en Instagram, los dos nunca han confirmado que estén casados. Enrique dijo una vez:

“Aún no nos hemos casado públicamente, pero eso no significa que no estemos casados. Llevamos mucho tiempo juntos, casi la mitad de nuestras vidas”.

Revelando la verdad sobre la 'diosa del tenis' que renunció a su fama, mantuvo en secreto a sus gemelos y construyó un muro de 5 metros de alto alrededor de su villa - Foto 3.

Kournikova está feliz con su papel de madre

De icono de belleza a decisión de abandonar el campo

Kournikova fue una vez una de las deportistas femeninas más famosas del mundo. Su carrera como tenista despegó a una edad muy temprana. Se puede resumir en las siguientes etapas:

A la edad de 5 años, su madre vendió su televisor para comprar una raqueta de tenis para su hija.

A la edad de 10 años, recibió una plaza en una prestigiosa academia de Florida.

A los 14 años se convirtió en tenista profesional.

A los 16 años alcanzó las semifinales de Wimbledon 1997, el mejor logro individual de su carrera en un Grand Slam.

Con su alta figura, cabello rubio y sonrisa radiante, rápidamente se convirtió en la favorita de las marcas, ganando £7 millones en publicidad en 2001.

Revelando la verdad sobre la 'diosa del tenis' que renunció a su fama, mantuvo en secreto a sus gemelos y construyó un muro de 5 metros de alto alrededor de su villa - Foto 4.

Los fanáticos la vieron en público por primera vez en casi tres años.

Sin embargo, la fama conlleva presión. Kournikova compartió una vez: “Siempre me sentí presionada cuando la gente decía que era demasiado hermosa para jugar bien. Estaba tan nerviosa en la cancha que a veces ni siquiera podía moverme”.

Finalmente, una lesión en la espalda la obligó a retirarse en 2003. “No tuve otra opción”, recuerda. “Me dolía tanto la espalda que no podía agacharme para atarme los zapatos. Tenía un dolor terrible”.

Amor con Enrique Iglesias y una vida tranquila

Kournikova conoció a Enrique Iglesias en 2001 mientras filmaba su video musical Escape. La pareja rápidamente se encariñó y desde entonces ella fue abandonando poco a poco su carrera deportiva.

Tienen tres hijos: los gemelos Nicholas y Lucy (2017) y la hija Mary (2020). Kournikova era tan reservada que no anunció públicamente que iba a tener gemelos hasta un mes después de dar a luz.

Revelando la verdad sobre la 'diosa del tenis' que renunció a su fama, mantuvo en secreto a sus gemelos y construyó un muro de 5 metros de alto alrededor de su villa - Foto 5.

Kournikova conoció a Enrique Iglesias en 2001 mientras filmaba el MV Escape.

Desde que dejó el campo, ha rechazado muchas invitaciones para actuar en películas o ser presentadora. A excepción de dos temporadas como entrenadora fitness en The Biggest Loser (2010-2011), no ha participado en ninguna otra actividad en la industria del entretenimiento. 

Ella dijo una vez: “Prefiero la privacidad a la fama”. Actualmente, Kournikova casi ya no aparece en público. La última vez que publicó una foto personal en las redes sociales fue en 2021.

Con su familia a su lado, ya no le importaba lo que el mundo pensara de ella. Después de todo, ella encontró la verdadera felicidad, no en la cancha, ni bajo los focos, sino en una vida tranquila con sus seres queridos.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News