La superestrella de la MLB, Shohei Ohtani, se hizo viral a principios de esta semana después de que las cámaras lo captaran realizando un acto desinteresado en pleno partido.
Ohtani, quien ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a ganar la Serie Mundial en 2024, es uno de los jugadores de béisbol mejor pagados del planeta tras firmar un contrato récord de 10 años y 700 millones de dólares con el equipo el año pasado.
Sin embargo, a pesar de firmar el segundo contrato deportivo más caro de todos los tiempos, solo superado por el jardinero de los Mets de Nueva York, Juan Soto, este año, la sensación japonesa de 30 años se mantiene humilde tras bambalinas.
Shohei Ohtani went to the cooler to make a drink – well, eight drinks actually. Not a single one was for himself. All eight were for his teammates. pic.twitter.com/pCdcU5aKWB
— Dan Clark (@DanClarkSports) April 17, 2025
En un clip compartido por el reportero de la MLB, Dan Clark, en X, se puede ver a Ohtani dirigiéndose a un dispensador de agua para preparar ocho bebidas durante el partido de los Dodgers contra los Rockies de Colorado en Los Ángeles.
Sorprendentemente, Clark afirmó que ninguna de las bebidas en cuestión era para él, sino para sus compañeros.
Los aficionados de la MLB quedaron maravillados ante el amable gesto de Ohtani a mitad del partido, y en redes sociales elogiaron a la sensación de ambos equipos.
+2
View gallery
+2
View gallery
Shohei Ohtani se volvió viral esta semana después de que las cámaras lo vieran realizando un acto “desinteresado”